martes, 30 de abril de 2013

Breaking Point

Todos tenemos un momento, una noche, un día, un evento, que nos marca un antes y un después en nuestra vida. En mi caso, tengo varios de esos, a los cuales llamo Breaking Points. Soy geminiana, inestable, ciclotímica y volátil; por lo cual mi vida es como una montaña rusa, un mes allá arriba, un mes (o varios meses) allá abajo. Pero hoy voy a contar un gran breaking point. Fue el que me separo de una vida donde era estudiosa, nerd, laburante, y me metió de lleno y al 100% en una vida de noche, alcohol y fiestas.
Paso a relatar.


Diciembre. Calor. Sábado a la noche, luego de haber ganado el último partido de fútbol de la temporada, salimos a festejar con el team a una fiesta en Pilar. Entramos, directo a la barra, pido 1 o 2 fernets, ya no recuerdo bien... y a danzarrrr
Mientras estaba en la pista me encontré con un chico que conocía de algún preboliche anterior, y nos pusimos a bailar y una cosa llevo a la otra... Bailamos muuuuucho, charlamos algo, me encargué de darle cátedra de reggeaton, todo iba de perlas. A cierta altura de la noche ya se habían ido casi todas mis amigas del boli, pero yo me quedé porque estaba bien acompañada y tenía mi auto. En medio de mi fiebre bailarina, cuando estaba pegando unos pasos increíbles, revoleando el pelo a lo loco, meneando las caderas, perreando al son de daddy yankee, se me ocurrió dar unos pasitos para atrás, mirando con ojos seductores a mi chico, guiño guiño. El temita es que nunca vi, ni me avisaron, que a mis espaldas había un escalón MUY ALTO.
De un segundo al otro, desaparecí del campo d visión de mi nuevo chico.
Termine de culo, tirada en el piso, totalmente despatarrada, con un círculo de gente alrededor mío mirandome con cara de "ufff que tipa desastre"
En la caída casi casi aplasto a un pobre hombre, pero gracias a dios se salvo a tiempo. Antes de llegar al piso se ve que tuve la viveza de apoyar la mano izquierda y TRAC.
Mi chico se acerca, conteniendo la risa, me pregunta si estaba bien, y yo le digo muy seria "ME QUIERO IR YA DE ESTE LUGAR. YA".  Nos fuimos. El chico muy inocentemente me ofrece ir a su casa (vivía muy cerca del boliche) a ponerme hielo y tomar ibupirac. Yo accedí. Asique nos fuimos a su casa. Me dio hielo, ibupirac y algo mas.. un poco de amor..
Un tiempo después decido volver a mis pagos. Me quedaban 40km de vuelta a casa. Me subo al auto, con hielo, agarro el volante, meto primera, y allá vamos Panamericana.
10 km más adelante noto que había algo que no estaba bien. No podía agarrar el volante porque sentía una puntada de dolor. Cuando corro el hielo descubro una muñeca el doble de lo normal! Asique así como estaba, directo a la guardia traumatológica.
Imagen triste: 7am, bajo del auto en MINI short, tacos altos, musculosa con escote, pelo savage, olor a pucho y alcohol, y anteojos negros cancheros:.
Conclusión: Putita
Diagnóstico: Fractura del radio de la mano. Sin desplazamiento. Yeso inamovible por 1 mes (Diciembre)

Pero quien me quita lo bailadooooo!


The Mask

A medida que pasaron los años, me fui perfeccionando en el arte de maquillar mi hermosa carita.
A los 15, para las tan cachudas fiestas de 15, me maquillaba mi mama y yo quedaba como si fuera Raquel Mancini con sombra celeste y delineador de labios exagerado. A los 17, cuando algunas veces salía a bailar (porque era más nerd que fiestera), me tiraba un rubor que mi vieja había dado de baja, con un delineador de color flúo que le robaba a mi hermana. A los 21, empecé a comprarme algún producto para esconder las ojeras familiares que naturalmente heredé yo. Solo yo. Porque mis hermanos no. Solo yo. A los 23, en la oficina, ya le sumaba a mi make up un poco de rubor, rimmel y daba mis primeros pasos con el delineador líquido. A los 25, cuando descubrí el mundo de los After Office y el alcohol, mi make up debía durar más horas y soportar más sudor, por lo cual comencé a invertir en algunas sombritas doradas, negras.
Hoy, a mis 27, mi cara es una obra de arte. Base, corrector, primer, sombra dorada, cobre, negra y champagne, delineador liquido, delineador en gel, rimmel, pestañas postizas, tonalizador, rubor, brillos dorados, fijador de MAC. Todo esto combinado con un set de brochas de 32 pinceles. Si le pusiera un valor a mi jeta una noche de boliche, no bajaría de los 300$. Robenme mi kit de make up, y me roban la vida.
A raíz de esta locura por esconder las imperfecciones  mi look nocturno fue bautizado como "The Mask". Lleva 1 hora para estar listo, pero no falla. Bailo, transpiro, chapo, me caigo, todo. Y The Mask sigue ahí  Fija en su lugar. Además, a las solteras como yo que cada tanto pasan una nochecita con algún hombre, es imperioso que el maquillaje siga ahí a la mañana siguiente. Y sigue. Sigue hasta que decido sacarlo y volver a la triste realidad frente al espejo.
Lo único que me preocupa... es... a este ritmo.. cuando toque los 40 años.. de que me disfrazo?! Si sigo asi, mi cara va a ser más lo más parecida que se puedan imaginar a la cara de la Duquesa de Alba.

lunes, 29 de abril de 2013

El Verdulero del Este

Y asi vamos a arrancar, con la historia de mi último hombre. Si. Un verdulero. Si. De Punta del Este. Si. Mi Mamá lo odiaba.
A fines de Diciembre del 2012, considerando que hacía 6 meses que estaba desempleada, sin ningún laburo decente a la vista, me decidí pasar los días veraniegos en el país vecino. Mi madre iba a estar allá, asique convoqué a mis amigas a que me visiten durante Enero, así pasábamos unos días amenos. Vinieron algunas para Año Nuevo y otras más adelante. La casa se vaciaba y llenaba de gente en un periquete. Mientras tanto yo seguía ahí, haciendo las compras en el super del barrio casi diariamente. Hace varios veranos que venia fichando al cajero de la verdulería, un morochazo, alto, divino, potro. Y hacia varios veranos que el me venia fichando a mi. Este año, no se si por el fin del mundo o que, se decidió a avanzar y finalmente pedir mi contacto. Así es que me invitó a salir. Admito que dudé mucho. Fue gracias a mis amigas que me animé a salir. Hacia más de 1 año que no salía con un chico... por lo cual estaba un poco fuera de onda. Básicamente me obligaron a salir con el. Cuantas dudas. Es verdulero. Vive en Pan d Azucar. Como vendrá vestido? Alpargatas? Llantas? Ojotas? Remera? Chomba? Muscu? Auto? Moto? Tractor? Caballo? Miedo.  Sumado a mis miedos, estaba la ira de mi madre. Su hija divina, morochoza, simpática, iba a ser buscada por el complejo top de Punta por el verdulero del barrio. OMG! Que quemo! (y eso que intenté instalarle la idea de que era el cajero, el encargado financiero, el CFO de la verdulería basicamente!!) I dont care. Necesitaba arrancar el año con una buena historia. Me animé. Salí. Salimos. Gran decisión.
Vestido con jean, zapatos cancheros marrones, camisa, auto del padre (detalle que omití.. 21 añitos!), sonrisa encantadora, perfume de hombre. Fuimos al bar. Cervezas van, cervezas vienen, la noche fluyó y volví a las 7am a mi casa... mientras mi madre rasguñaba las paredes.
Así siguió la historia de amor durante el verano. Noches de alcohol, noches de pasión. Hasta me fui a un bar en Piriápolis a bailar chamamé. YO. O sea. El amor. La calentura. Lo pueden todo. La pasión y fuerza de un niño de 21 añitos, se lo recomiendo a cualquiera...
Pero así como todo fluía tan bien, y tan lindo... aaaalgooo tenía que pasar. Y si. Pasó su edad. De un día para el otro, cuando yo empezaba a interesarme genuinamente en este chico de pueblo de 7000 habitantes, dejó de contestarme, de hablarme, de verme.
Y así me tuve que volver a Buenos Aires. Sola. Solísima. Triste. Con el ego completamente destruido. Directo a mi psicóloga, quien al terminar la sesión en la que ahogué mis penas, levantó la vista del anotador y me dijo "dale nena.. que esperabas? tiene 21 años!".
 Lección aprendida.



First Time


Y asi arranco mi día  Con un mensaje de una ex compañera de la facu, a quien no veo hace varios años, contándome a mi, y a tres ex compas mas, que estaba muy feliz, casada, con un gran laburo, viviendo en estados unidos, lejos de la inflación  de moreno, de cristina y de la mar en coche. Unos minutos mas tarde responde otro, contando que esta con los preparativos del casorio a fin de año, muy enamorado, viviendo solo, feliz. Unas horas mas tarde, contesta el que faltaba, que esta feliz con nuevo laburo, conviviendo con su novia, chocho de la vida. Y yo? Que hago? Contesto? No. Por ahora no.
En el transcurso del dia mis piernas acusaban el cansancio de un casamiento el Sábado que todavía no lograba recuperarme. Tirada en la cama, chateo con mi hermana, quien feliz de la vida se casa dentro de 1 año, y me dice que tiene la gran idea de mandar sus invitaciones de casamiento diciendo "tengo una hermana que esta buenisimas y esta SOLTERA". Si. Dale copado gordi! Hace eso. Dale. No me hace sentir nada mal que me digas eso. Nooo ni en pedo. A quien se le puede ocurrir que a mi no me hace mal tener casi 28 años y ser virgen de relaciones serias? nahhh olvidate. Ni me jode que se rían de mi. Asique mientras tomaba aire para no mandar a mi adorada hermana a la re concha de su madre (nuestra madre), se me ocurrió que podía finalmente hacer esto que tanto quería hacer hace tanto tiempo. Un blog. Si. Pero no es ciega a citas, porque yo no creo que vaya a pegar ninguna cita real de aca a fin de año, considerando que en mi vida entera debo haber salido máximo 3 veces. No. Voy a escribir un blog con mis frustraciones, pero nada deprimente. Mis frustraciones son historias fantasticas. Porque puedo haber no salido con pibes, pero que tengo historias, tengo historias. Encuentros sexuales del primer, segundo y tercer tipo. Asique amigas, por fin me siento a escribir, y prometo perdurar en el tiempo.
Cualquier recuerdo es bienvenido. No voy a dar nombres reales de hombres, pero si voy a nombrar a sus miembros. Banquensela man.

Hoy hasta aca llegamos

See ya next time!