martes, 2 de julio de 2013

Los Hombres y la Ropa. Beach Style.

Y esta semana volvemos a los hombres nomás! Voy a ir alternando porque el post pasado sobre mujeres tuvo mucho éxito, por lo cual entiendo que nos gusta leer críticas sobre nosotras mismas, obvio. Pero hoy voy a escribir sobre algo que me divierte mucho. Es un tema que no puedo evitar comentar cada vez que veo a alguien usando algo polémico. Vale destacar que también felicito cuando aciertan con el total look. Soy una mujer justa.
Para batallar el frío de este invierno, voy a explayarme sobre los looks de los hombres en la playa. Porque en los últimos veranos me he dado una panzada criticando a mis amigos, asique hoy los describo acá a cada uno de ellos... a ver si de una vez por todas aprenden y cambian!

Traje de Baño: Vamos a separarlos en varias categorías porque de esto hay mucho
Sunga tipo slip: Para mi es un NO. Siempre es un NO. A menos que seas David Beckham y te estés paseando con tu mujer diosa por tu playa privada, no lo podés usar. Si no sos él, NO. Nunca. Y no me importa que seas brasilero y en tu país sea re normal. Acá, en Argentina, la sunga slip, NO VA. Pero ponele que vos queres usarla, te encaprichás y la queres usar si o si, solo para fastidiarme a mi, te pido de rodillas, te imploro, te ruego, que uses una que sea de tu talle. Por favor. En caso que no sepas si tu talle es un poco más grande o un poco más chica, usala más chica. Porque cuanto más grande te queda la sunga, más suelto te queda el miembro ahi abajo... y de repente yo estoy feliz de la vida, tomando sol, mirando el mar, y se me aparece un pito al lado mío, saludandome, moviendose al ritmo de tus caderas mientras caminas alrededor de la pileta. No queda nada a la imaginación. Por favor. Ajustalo!!!!!!!!!

Sunga tipo short: I like. Pero te tiene que quedar bien. Por empezar, tenés que tener un lindo culo. Una sunga de este estilo y un NO-culo no va. Claramente tenes que tener algún abdominal, si además lo complementas con ese hueso de la cadera que se marca que tiene una forma en V, uff, matás! El color lo prefiero negro, discreto. De repente en rojo me da Baywatch y no se si banco mucho. En negro va. Otro tema, si tenes mini mini piernas, y un torso muy grande, queda un poco raro de repente. Para esos cuerpos banco más un shortcito. Y si tenes las piernas muy peludas, el torso muy peludo, la espalda muy peluda... bueno.. andá a depilarte básicamente. Queda claro que no podes caer a a playa usando solo esto. Llegate con un shortcito más largo, y después pelás la sunguita.

Traje de baño tipo short corto: AMO. Me copan. Los re banco. Sobre todo si tienen florcitas en color rosa. Banco mil. Estos son moiii buenos para cuerpos tipo rugby que tienen un culo divino, redondito, salidito, y además al tener este culo la parte baja de la espalda hace una curva hacia adentro que pfff mamita... con este short se llevan todos los premios. Si tenes flotadores, estos shorts no te van a ayudar mucho porque el elástico se clava justo en el flotador y quedas tipo Michelin. Como dije antes, los piernas flacas pueden usar este estilo para camuflarlas un poco y quedar cancheros. Aprobados.

Traje de baño tipo surfer: Los comunes. Un poco pasados de moda. A mi me aburren un toque. No puedo ver nada (si, pajera, y qué?). Te hacen más enano. Si sos medio culón quedan horribles. Pero si sos un poco alto, gozás de un lindo físico, y los tenés en el talle indicado, suman. Tienen que quedar onda "colgados" de la cintura. Ni muy apretados, ni muy sueltos. Colgando. Hit. Van. Los banco en todos los colores, menos en marrón. Sisi. He visto uno color marrón realmente feo. Si es de ese color, tiralo. Y si después de 3 veranos, el color se transformó de Azul a Celeste percudido, tiralo. La única forma que banque este estilo, es que estén cuidados, con colores plenos, sin agujeros y bien combinados con el resto del look.

Remeras
Musculosa de morley blanca (tipo Sebastián Estevanez): A menos que seas un wachiturro y estés veraneando en Villa Gessell, esta remera TIRALA. No la uses JAMÁS en público. Fuera. Out. No va. No. Nunca. Entiendo que sea cómoda, que el morley se adapta perfectamente a tu torso, que no te molesta, que ni la sentís, que te mirás al espejo y te tirás besitos a vos mismo, lo entiendo. Pero que sea cómoda es un indicio para darte cuenta que no se usa. Lo que es cómodo, no va. Las pantuflas son lo más, pero no voy a bailar con eso. Se entiende? Si las querés usar en tu casa, cuando estás solo y tenés la persiana BIEN cerrada, adelante. Sino plis plis plis no las uses nunca en público!

Musculosa de algodón sueltita: Había una época donde no las bancaba nada, ahora ya no me molestan tanto, y además entiendo que en verano, con el calor extremo, son un poco necesarias. Las banco si tenés unos buenos brazos, si además complementas con un lindo tatuaje, uf, la rompés. Pero ojo con los colores y ojo sobre todo con la apertura en el costado. Que no se desboque. Pero que tampoco sea muy apretadita porque ahi volvemos al pedido anterior: tirala. Prefiero que sean blancas, o con colores plenos más tranquis, pero no limito mucho los diseños. Pueden ir.

Musculosa negra shusti shusti: Ni siquiera me voy a explayar acá. TIRALA. Alejate. Lejos. Gddddd. Ni hablar si esto viene con una cadenita de oro por ahi atrás. Me muero muerta.

Remera de algodón escote en V o en U: Mientras el escote no sea muy profundo, están OK. En blanco me encantan para el verano, también pueden ir en celeste, azul, verde... cualquier color que no sea flúo está OK. Si tienen diseños copados o frases cancheras, también van muy bien. Sirven para cualquier tipo de cuerpo. Normales. OK.

Camisa de lino blanca: Qué difícil. Es un estilo muy punta, muy Alan Faena. Que se yo. Yo soy bastante más básica que esto, y ver llegar a un pibe a la playa con camisa me da como que no se cambió después del boliche de anoche. Pero admito que me gusta. Claramente NO pueden ser las ya tan nombradas y conocidas camisas a cuadros que parece que invadieron el planeta tierra.Posta. Que onda? Dejen de usarlas!!!!!! En fin. Tienen que ser claritas, con rayitas o lisas muy sutiles, tranquis. Estas quedan bien con los traje de baño tipo shortcitos. Por lo cual tenés que ser canchero, y exudar mucha onda. La de lino blanca me da un toque exagerada. Si la usas para festejar Año Nuevo en Brasil, Muy Bien 10. Si la usas en la playa, fijate de ir a la playa adecuada!

Anteojos
Ray Ban Aviator - Ray Ban Wayfarer Negros: Están perfectos. Impecables. Los espejados se usan un poco, yo no soy muy fan, pero están bien. Van.

Copia de La Salada de los Ray Ban Wayfarer colores flúos: Son uno NO rotundo para mi. Always. Siempre. Dan wachiturro mal. No me gustan. No no no no. Si tu chico utiliza estos, vayan juntos al mar y cuando pasan una ola, rápidamente pateaselos de la cara y que se los quede el mar. Además no los va a lamentar porque probablemente le salieron 30$ en el mercadito de Retiro. Fuera. No hace falta. Si querés usar flúo, usalo en el traje de baño. En la cara NO. Además conozco uno que lo combina con un jopo en el pelo que mamiiitaaaaa!! No hace falta jajaj

Estilo Ski: No puedo creer que todavía hay gente que use anteojos tan feos y tan poco estéticos. A mi no me vengan con eso de que son cómodos, y que te tapan bien el sol. Para eso quedate en tu casa y que no te del sol. Además te afean una barbaridad. Ponele ese estilo que es como finito y que envuelve la cara... ufff.. por dios. Qué necesidad de hacerte eso? Lo peor es que seguro los pagaste como 300USD en algún centro de Ski y jurás que son lo más. No. Guardalos para usarlos en... no. Guardalos para siempre. Si vas a esquiar comprate antiparras. Gracias.

Calzado
Havaianas: Van. Están OK. Siempre permitidas. Todos las usamos.

Mocasines: También son muy estilo punta. A mi ya me parece que esta gente exagera un toque el look. Yo soy más pro de lo natural... pero que se yo. Si tenés todo el resto del look OK y no la estás pifiando con nada... que se yo.. usalos. Está claro que quien los use va a hablar tipo Mike de Lays Resto, con la papa en la boca...

Cap: Yo banco los caps. Además protejen del sol, sirven, están OK. Hace unos años estaban muy de moda estos que no me acuerdo ahora la marca, que tenía la marca estampada ahí adelante, y como yo no soy marquera no los banco nada. Además me daban onda muy electrónica y no soy fan. Un cap normal, canchero, con colores cancheros, no flúos, estampado tipo escocés o liso con algún detalle, VA. Eso si. Usenlo bien. Nada de poner la visera para un costado y tirarte un paso por favor!

Gorro: Tipo piluso, ME MUERO. Te echo de la playa. TE VAS! Tipo Alan Faena.... y man... bancátela fuerte porque son ultra polémicos. Difícil. Muy difícil.

Reitero que todo lo escrito acá es con humor. Por favor que no salte ningún boludo/a a decirme que Villa Gessell es lo más y que yo discrimino... plis no! Abstenganse de las críticas porque me sacan las ganas de escribir

Have a nice week !!

ME




1 comentario:

  1. Hola!
    Sigo bastante tus entradas, son geniales!!
    Estoy trabajando en una tesis para una maestría en UDESA sobre el Usuario como Generador de Contenido (UGC). Me ayudarías completando ésta encuesta (menos de 5 minutos): https://es.surveymonkey.com/s/TesisRebe

    Gracias!!

    ResponderEliminar