martes, 25 de junio de 2013

Women @ Nightclubs Part II



A pedido del público masculino, hoy hago la parte II de las mujeres en el cheboli. Parece que ellos se toman muy a pecho las cosas que escribo y necesitan que balancee con cosas de mujeres. Asique para que no piensen que soy una resentida, hoy voy a seguir matándonos a nosotras!
Este finde largo tuve la desgracia de quedarme en la ciudad, asique no me quedó mucha más alternativa que salir y estos fueron los especímenes que encontré. Para que se puedan ubicar en tiempo y espacio anduve tirando pasos por Brandy y Tequila, asique encontraremos de todo un poco. Me faltó meter un Rosebar y hacia Jackpot!

La que cuida a las amigas: Se que les gusta cuando digo que me siento identificada, asique en esta categoría sepan que me siento ultra identificada. Está claro que no soy yo la que las cuida a mis amigas, no? A mi me gusta mucho tirar pasos, moverme al ritmo de cualquier música y tomar alcohol. Todo eso junto, bomba explosiva. "Plis, tratá de no menear mucho en el piso porque no da..." "Ei.. con ese pibe, NO" "Vení para acá desastre" "Che dejá de revolear el pelo que nos van a cagar a piñas" "VAMOS" (este último acompañado de una mirada de sentencia de muerte y una agarrada firme de la colita de pelo). A veces una se puede sentir como un perro con esos collares que si pasan cierta línea les da un shock eléctrico... si. Así se siente exactamente. Asique gracias a mis amigas que cuidan de mi salud y bienestar.

La modelito: Una hija de puta. Una guachada. Vos salís toda diosa de tu casa, te ponés la mejor ropa, la más sexy, botas altas, make up, planchita, glitter, pulseras, aros, te tiras TODO. Llegás a Gardiner, te sentás a comer con tus amigas sintiéndote Kim Bassinger en sus grandes épocas y en la mesa de al lado se te sienta un grupito de 10 modelitos de Piñeiro, Dotto o quien verga sea. Ya está. Me cagaron la noche. No paran de pasearse por al lado tuyo, usando polleras que son la mitad del talle que la tuya, calzas que solo ellas pueden ponerse, y remeritas cortas que se les ve el pupo. Yo con medias altas y un bombachudo cual Bridget Jones voy al baño a retocar mi make up, y aparece ella, a cara lavada, con un toque de rimmel, pelo sin peinar y una onda que te tira al piso. Matenme.

La que acaba de cortar: Un show. Amo a estas, sobre todo porque vuelven a ser solteras y me hacen sentir menos sola. Una vez que ya pasó su mes o dos meses de duelo post corte, estas chicas salen a por todo!! Es como si hubieran estado enjauladas durante 6 años, y salen con los colmillos afilados y las garras a pleno. Muchas veces se van de shopping previo a la salida porque probablemente su ropa de boliche está desactualizada y no a la moda, porque la última vez que salieron fue a La Morocha de Cañitas. Asique se ponen TODO, alguna amiga las makeupea, y salen de juerga fuerte. A tirar todos los pasos, todas las miradas, todos los chamuyos. Pibe que se les acerca, pibe al que le hablan. A algunas les cuesta un tiempito más liberarse y poder pasar a 2nd base, pero una vez que pasan, mamadeeeraaa! No las para nadie. Muchachos, busquen a estas que quieren guerra!

La de novia que se lleva todas las miradas: Grupo grande de chicas, salen todas al boliche porque es la girls night out. Dentro de ese grupo tenemos a las guerreras de siempre, a las mala onda, a las copadas, y todos los estilos que describimos. También tenemos a las que están de novias, y sobre todo a las Diosas que están de novias. Malhumor me dan. Sépanlo. Malhumor. Ellas, divinas, se ponen cualquier boludes, incluso un jean pedorro, y encaran el boliche. Y son tan diosas y se muestran tan desinteresadas que los pibes mueren. Te van a chamuyar a vos que estás soltera hace una eternidad? No. Van a ella. Ella que tiene novio y no lo caga ni a palos. A ella. La puta madre! Me da unas ganas irreprimibles de agarrar a los hombres en cuestión y gritarles en la cara "Está de novia!! No te va a dar bola!!! Aca estoy yo!!" No lo hago. No. Solo me deprimo internamente.

El bagarto con onda: Por más que creamos que nuestras amigas son todas diosas, siempre hay una menos agraciada que el resto. Y como la rema? Siendo copada. Es como ley de supervivencia. Si no sos diosa, más vale que seas simpática porque sino estás al horno. Está claro que con los pibes es lo mismo. Y no solo desarrollan un impecable sentido del humor, sino que encima te superan. Si. Son más copadas que vos! Y probablemente ganen mucho más que vos que jurás que sos Liz Solari y te olvidaste el carisma en tu casa. Lección para todas, y todos.

La que compra champagne: A ustedes dos mis piruchitas. A ustedes dos esta categoría. Ella. Que se para al lado de la barra y no para de sacar alcohol. Saca cualquier alcohol de mierda? No. Saca Champagne. Y lo comparte. GENIA!!! El día que sea grande quiero ser como vos, sabelo. Ella se sacrifica por el grupo. Antepone la joda antes que la billetera. Está claro que son perfiles acomodados, cuando yo solía tener plata hacía lo mismo. Y lo único que espero es volver a ser rica para comprar champagne sin parar. Pide varios Red Bull, vasos para todas, hielo, chopera y a chupar. No es como el caso del hombre que lo hace para sentir que su pito mide como 25 cm. No. Ella lo hace porque es naturalmente copada!

La que se toma el champagne: Y bueno, si. En esta categoría también estoy. La podríamos clasificar como La Pobre también, pero para no herir mi ego prefiero nombrarla de otra forma. Ella se para al lado de la rica, mira al barman con cara de mujer muerta de sed en el desierto, y en el momento que aparece la botella, se le iluminan los ojos, se le hace agua la boca, saca la lengua cual perrito jadeando, mueve las manitos con alegría, aplaude, se emociona tanto... pobre... Que pobre sos!!! Agarra la frapera como si fuera su primogénito, la lleva por el boliche con cara de Gollum diciendo en voz alta "My precious", la traslada a un lugar seguro, y sirve. Que lindo momento. Las burbujitas, el hielo, la frescura. Oasis en el desierto.

La que nunca sale: Esta es la virga que siempre estuvo de novia, o que es naturalmente virga, que los fines de semana no sale al boliche sino que va al teatro, al cine, mira dvds en su casa, va al campo, hace planes de virga. Y una noche las amigas la obligan a salir porque es la despedida de soltera de alguna. Y no le queda otra. Tiene que salir. Y sale. Con jean recto, porque no es ni chupin ni oxford, no. Es recto. Sin onda. Se pone un poncho de lana, unos borcegos y ni se peina el pelo. Amo ver esta raza en el boliche. Entran sin entender nada, ponen cara de horror porque no pueden charlar con sus amigas por la música alta, van caminando sin querer empujar y sin querer tocar el sudor ajeno, con una cara de asco indisimulable. Tratan de tirar 3 pasos espásticos al son de una música que en su puta vida escucharon, y en el momento donde sus amigas ya está un toque entonadas, la ves salir corriendo del antro, espantada, asustada con cara de "que carajo le pasa a esta gente??!!"

La que tiene lipotimia: Para la que no sabe que es lipotimia, les explico. Se te desmayan en cualquier lugar. Vas caminando y de repente PUM, piso. No están más. Te das vuelta y la mina está en la entrada del casino, tirada en el piso pidiendo que le alcancen el sobrecito de sal que tiene en la cartera. Un golazo. Sobre todo si vos no sabes que tiene esta condición, te podes pegar el cagaso de tu vida. La mina dice que se siente mal, se sienta en un cantero, y de repente de desvanece, cayendo al piso previo golpeando la cabeza con el cantero. Ah la la la! Jurás que se murió. Y de repente se levanta "ya estoy bien ya estoy bien.. vamos vamos" WTF?!?!?! Una de las mejores partes es estar en el Vip de Tequila, calor, encierro, y ella, anticipándose a sus bajones de presión, saca el sobrecito de sal, la vierte en su mano, y la come. Si. Cual adicta a la merca. En el Vip de Tequila. Linda imagen.

La drogada: Y acá llega ella al boliche. En su mente es Kate Moss, diosa, trashy, trendy. Drogada. Completamente. Marihuana claro. No me manejo con gente que consuma otro tipo de drogas. Ella camina como en el aire, entre nubes, con una sonrisa, apacible, relajada. No entiende que es lo que pasa alrededor, no le importa. Entra al boliche, ni mira que es lo que hay, escucha la música, la baila. Ella. En su mundo. Se mueve con los ojos cerrados, como extasiada, disfrutando cada minuto. Relajada. Ella. Kate Moss. Jura que está bailando cual Paloma Herrera en el Colón. No le importa nada. No chamuya, no mira, no putea, solo ríe, y baila. Ella. Vos, sobria, la mirás y pensás, "de que mierda se rie esta pelotuda?"

Bueno... hasta acá hemos llegado por hoy!! Me duelen los deditos de tipear! Les deseo a todos una muy buena semana... pido disculpas si alguien se siente agredido.. todo lo escrito acá y en cualquier otra red social es con humor y sin ánimos de ofender a nadie!!

XOXO

Me.




3 comentarios:

  1. Me morí de risa. Yo soy una mezcla de la virga y el bagarto con onda. Imaginate, la última vez que fui a un boliche fue a Museum por la despedida de soltera de una amiga, con peluca rosa y un pedo atómico con el que terminé transando con mi amiga la que se casaba.

    ResponderEliminar
  2. Acabas de describir a todo mi grupo de amigas! Tremendo

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, morí de risa sobre todo con la que compra y la que se toma el champagne... Lo de la novia que se lleva todas las miradas es tal cual también. Espero el próximo post!

    ResponderEliminar