martes, 4 de junio de 2013

No hay peor ciega....

Este post en el día de hoy, me lo dedico a mi. Estoy segura que muchas se van a sentir identificadas, algunas tal vez no, por ahora, ojalá que nunca, pero hay muchas chances que en algún momento les pase algo de esto que contaré a continuación. Todo comenzó el Sábado por la noche, cuando me reuní a comer con unas amigas y entre charla y charla surgió la idea de mi hermana "por qué no escribís sobre como nos engañamos a nosotras mismas cuando estamos enconchadas con un pibe". Claro que sí! Y quién mejor que YO para escribir sobre esto?! Soy la reina de la auto mentira. "No estoy enganchada de él... me resbala" "No me hace mal verlo... Está todo más que bien" "Si, estuvimos anoche, pero nada, lo tengo re controlado"... y asi he pasado mis casi 28 años, mintiéndole a mis amigas, mintiéndome a mi, inventando historias en mi cabeza para no pasarla mal. Una boludes. Ni hace falta decirles que con mi psicóloga tengo una cuente corriente abierta! Esa hdp se va todos los veranos a Europa gracias a mis problemitas mentales. Pero bueno, gracias a los millones que he invertido en mi salud mental, cada día me miento un poquito menos. Lo mejor de todo es que soy buenísima para darme cuenta cuando mis amigas se están engañando cual colegiales, y con mi habitual crueldad les digo "A mi no me mientas. Si querés, salí con este pibe, creele, pero después a mi no me vengas a llorar". Y lo cumplen. A llorar al campito, diría Pachano. A mi una amiga me prohibió en su momento llorarle. Gracias a vos aprendí! Pero vamos a lo importante! Vamos a las habituales excusas que ponemos para no ver la cruda realidad:

Tu chico se va un finde a Mardel (donde vive su ex) y está sin señal los 3 días: "No debe tener señal allá... viste que Personal está andando re mal últimamente?" A ver amiga, todo bien con que Argentina sea un país de poronga con mala señal y pocas antenas, pero si en mardel no hay señal entonces yo soy Nicole Neuman. Y convengamos que no soy ni rubia, ni flaca, ni idiota. Dejémonos de joder. Está claro que se está fifando a su ex, y cuando esté en la ruta volviendo te va a llamar con el pretexto de que su teléfono se rompió porque el primer día se fue a surfar y se metió al mar con el iphone en el bolsillo. Mágicamente ya tiene uno nuevo (y Moreno sigue sin levantar las trabas a las importaciones).

Tu chico se va a Rosario con los amigos para una despedida y te chatea a las 9am: "Si. Era el gordi que me llamó recién!. Si, me contó que todos salieron anoche y él se volvió tempranito porque estaba cansado y ahora se levantó para comprarle las medialunas a los chicos". Si. Justo. En Rosario. Irse a dormir temprano? Si. Justo. Boluda. Recién se está acostando. Se debe haber clavado 7 fernets, 2 pepas, media prostituta y recién está volviendo al bulo que alquilaron con una zapatilla menos y un ticket de retiro del cajero de 700$ a las 5am. Manejalo.

Tu chico tiene una "mejor amiga" con la que se ve día de por medio: "Lali? Noo.. nada! Cero onda mi gordi con Lali nena... Es más, me contó que es lesbiana". Si. Escuché esto. Fantástico. Si realmente crees que Lali es lesbiana, tenés un serio problema de boludismo extremo funcionando en tu cerebro. Lali no es lesbiana. Lali es tremenda zorra que se quiere levantar a tu pibe. Ojo con las mejores amigas. Son bichas. Casi siempre. (Menos yo, yo soy un amor como amiga)

Tu chico tiene 40 años, está casado y tiene 2 hijos: "Nah.. olvidate.. A mi no me pasa nada con él. O sea, estamos juntos cada tanto hace 3 años, pero cero. Yo nunca podría estar con alguien como él, si es un sorete". Si. Quiero que sepas que estás HASTA LAS BOLAS con este sorete. Mientras te duchabas ya te imaginaste la entrada a la iglesia, la canción, el vestido y el video que te van a hacer tus amigas. Lamento informarte que nunca va a dejar a la mujer, porque está muy cómodo con ella, ama a sus hijos por lo cual tampoco va a dejar su casa, y vos sos la pendeja que está buenísima para ponerla semana de por medio. Nada más.

Tu chico tiene otra novia (y vos sos la amante, claro): "A ver. Yo soy la amante, pero prefiero así, porque asi yo tengo todo más claro y a mi no me engaña". No. A vos no te engaña. A vos te boludea en la cara directamente!!! Eso es peor que el engaño. Aiiaiaiaiaii... Qué difícil. No va a dejar a la novia porque ya sabe que vos sos una boluda genial que le banca todas. Es más, ya sabe que vos le vas a hacer la gamba en sus mentiritas. Seguro te tiene agendada en el teléfono como "El Gordo", y te prohibió mandarle mensajes o llamarlo las noches que le toca estar con la novia, los Domingos incluidos obviamente. Escapate que todavía estás a tiempo!!

Tu chico vuelve todos los Domingos a las 7am pasado del pedo: "Hoy no vino el gordi al asado porque se siente mal.. pobre, toma una copa de vino y le cae pésimo". No amiguita. No. Tu gordi se tomó hasta el agua de la pileta, porque la de los floreros le quedaba corta. Se re mamó el Sábado con los pibes, salió al boliche y Dios sabe como volvió a tu casa entero.

Tu chico vuelve de trabajar todos los días a las 9pm (y su asistente tiene 21 años y está buenísima): "Pobre bichi, no para de laburar, encima no le aumentan el sueldo ni le dan bono, no para de tener reuniones". Te comento que tu bichi la está poniendo como loco en su oficina!! Nadie tiene reuniones TODOS los días hasta las 9pm, a menos que tu chico haya sido el CFO de Lehman Brothers en plena crisis financiera. Si no es el caso, no te mientas genia. Te está cagando, muy probablemente con su asistente. Las chiquitas de 21 vienen (y veníamos) muy zorras. Ojo al piojo.

Tu chico te manda mensajes para verte solo de madrugada y vos te dormís vestida abrazando el teléfono: "Nada. Olvidate. A mi no me pasa nada con Leopoldo. Es solo mi Sex Toy." Claaaro. Por eso te quedas el sábado a la noche en la cama con el teléfono entre tus manos, rezándole a Jesús para que suene el maldito bip bip, y cuando llega el famoso "en q andas?", vos saltas de alegría, te agarra un escalofrío que te recorre el cuerpo, te sentás con el velador prendido, una sonrisa de oreja a oreja y le respondes super casual con una super mentira "aca ando... justo volviendo del boliche.. vos?". Te prendés un pucho para tener un toque de olor a noche, te tirás perfume, y esperás ansiosa que te invite a su departamento. Y asi de boluda agarrás el auto y te vas hasta Chacarita para tener un polvo de 5 minutos porque el flaco solo quiere ponerla antes de dormir. Dejate de joder. Estás más enganchada que abrojo en sweater de lana.

Tu chico se niega a darte el nombre de su ex novia: "Es que no le gusta hablar de su ex, es algo que ya fue, y a mi ni me interesa saberlo". Te morís de ganas de saber su nombre, de stalkearla, de ver si es linda, fea, gorda, flaca, canchera, desastre, TODO. Y si él se niega a darte el nombre, DUDÁ. Algo rarisimo está pasando por ahi, probablemente no está todo cortado, y el piratón quiere mantener los 2 mundos alejados. Apiolate!

Tu chico se sigue viendo con su ex: "Si. El la sigue viendo a la bruja esa porque la mina está re desequilibrada y él la está ayudando a salir adelante... es un santo". Santo? Santa Boluda sos vos amiga! La sigue viendo porque claramente sigue con ella. Las ex, al igual que las mejores amigas, son peligrosas. Siempre hay que estar atentas. Marcar terreno. Las ex, LEJOS.

Tu chico atiende los llamados los Sábados a las 4.30am en el baño: "Es que no me quiere despertar... son los inmaduros de los amigos que lo llaman a esa hora". Si. También es su booty call la que llama a esa hora un fin de semana! Si corta el teléfono, bueno, ok, lo dejamos pasar. Si atiende, ya está. Estás al horno. Atiende para que su filita no se le enoje y la siga teniendo ahí al pie del cañón.

En fin. Estas han sido algunos de mis auto engaños y algunos varios otros que he escuchado de mis amigas. Con el tiempo vamos aprendiendo, vamos madurando, y si tenemos suerte, vamos dejando de mentirnos sistemáticamente. Hay veces que es más fácil no mirar, hay otras veces que es simplemente pelotudo no hacerlo. Asique chicas, seamos sinceras y hombres, sean más creativos!!!

Estoy arrancando con Twitter ahora, asique siganme para ir teniendo adelantos en la semana...!
@MePlusOneOK
https://twitter.com/MePlusOneOK

Besos a todoos!!!


3 comentarios: