lunes, 29 de abril de 2013

First Time


Y asi arranco mi día  Con un mensaje de una ex compañera de la facu, a quien no veo hace varios años, contándome a mi, y a tres ex compas mas, que estaba muy feliz, casada, con un gran laburo, viviendo en estados unidos, lejos de la inflación  de moreno, de cristina y de la mar en coche. Unos minutos mas tarde responde otro, contando que esta con los preparativos del casorio a fin de año, muy enamorado, viviendo solo, feliz. Unas horas mas tarde, contesta el que faltaba, que esta feliz con nuevo laburo, conviviendo con su novia, chocho de la vida. Y yo? Que hago? Contesto? No. Por ahora no.
En el transcurso del dia mis piernas acusaban el cansancio de un casamiento el Sábado que todavía no lograba recuperarme. Tirada en la cama, chateo con mi hermana, quien feliz de la vida se casa dentro de 1 año, y me dice que tiene la gran idea de mandar sus invitaciones de casamiento diciendo "tengo una hermana que esta buenisimas y esta SOLTERA". Si. Dale copado gordi! Hace eso. Dale. No me hace sentir nada mal que me digas eso. Nooo ni en pedo. A quien se le puede ocurrir que a mi no me hace mal tener casi 28 años y ser virgen de relaciones serias? nahhh olvidate. Ni me jode que se rían de mi. Asique mientras tomaba aire para no mandar a mi adorada hermana a la re concha de su madre (nuestra madre), se me ocurrió que podía finalmente hacer esto que tanto quería hacer hace tanto tiempo. Un blog. Si. Pero no es ciega a citas, porque yo no creo que vaya a pegar ninguna cita real de aca a fin de año, considerando que en mi vida entera debo haber salido máximo 3 veces. No. Voy a escribir un blog con mis frustraciones, pero nada deprimente. Mis frustraciones son historias fantasticas. Porque puedo haber no salido con pibes, pero que tengo historias, tengo historias. Encuentros sexuales del primer, segundo y tercer tipo. Asique amigas, por fin me siento a escribir, y prometo perdurar en el tiempo.
Cualquier recuerdo es bienvenido. No voy a dar nombres reales de hombres, pero si voy a nombrar a sus miembros. Banquensela man.

Hoy hasta aca llegamos

See ya next time!

5 comentarios:

  1. Leí de atrás para adelante! GROSOOOOOOOOOOOOOOO, muy divertido Genia!

    ResponderEliminar
  2. Ojo con lo de las invitaciones, que puede andar.

    ResponderEliminar
  3. Soy igual, pero yo tengo casi 30. Siempre alguien peor que uno, vio?

    ResponderEliminar
  4. mi vida es exactamente igual, solo cambia la edad, que no te la voy a decir porque me vas a mandar a la puta madre que me pario! genial tu blog!

    ResponderEliminar