martes, 30 de abril de 2013

Breaking Point

Todos tenemos un momento, una noche, un día, un evento, que nos marca un antes y un después en nuestra vida. En mi caso, tengo varios de esos, a los cuales llamo Breaking Points. Soy geminiana, inestable, ciclotímica y volátil; por lo cual mi vida es como una montaña rusa, un mes allá arriba, un mes (o varios meses) allá abajo. Pero hoy voy a contar un gran breaking point. Fue el que me separo de una vida donde era estudiosa, nerd, laburante, y me metió de lleno y al 100% en una vida de noche, alcohol y fiestas.
Paso a relatar.


Diciembre. Calor. Sábado a la noche, luego de haber ganado el último partido de fútbol de la temporada, salimos a festejar con el team a una fiesta en Pilar. Entramos, directo a la barra, pido 1 o 2 fernets, ya no recuerdo bien... y a danzarrrr
Mientras estaba en la pista me encontré con un chico que conocía de algún preboliche anterior, y nos pusimos a bailar y una cosa llevo a la otra... Bailamos muuuuucho, charlamos algo, me encargué de darle cátedra de reggeaton, todo iba de perlas. A cierta altura de la noche ya se habían ido casi todas mis amigas del boli, pero yo me quedé porque estaba bien acompañada y tenía mi auto. En medio de mi fiebre bailarina, cuando estaba pegando unos pasos increíbles, revoleando el pelo a lo loco, meneando las caderas, perreando al son de daddy yankee, se me ocurrió dar unos pasitos para atrás, mirando con ojos seductores a mi chico, guiño guiño. El temita es que nunca vi, ni me avisaron, que a mis espaldas había un escalón MUY ALTO.
De un segundo al otro, desaparecí del campo d visión de mi nuevo chico.
Termine de culo, tirada en el piso, totalmente despatarrada, con un círculo de gente alrededor mío mirandome con cara de "ufff que tipa desastre"
En la caída casi casi aplasto a un pobre hombre, pero gracias a dios se salvo a tiempo. Antes de llegar al piso se ve que tuve la viveza de apoyar la mano izquierda y TRAC.
Mi chico se acerca, conteniendo la risa, me pregunta si estaba bien, y yo le digo muy seria "ME QUIERO IR YA DE ESTE LUGAR. YA".  Nos fuimos. El chico muy inocentemente me ofrece ir a su casa (vivía muy cerca del boliche) a ponerme hielo y tomar ibupirac. Yo accedí. Asique nos fuimos a su casa. Me dio hielo, ibupirac y algo mas.. un poco de amor..
Un tiempo después decido volver a mis pagos. Me quedaban 40km de vuelta a casa. Me subo al auto, con hielo, agarro el volante, meto primera, y allá vamos Panamericana.
10 km más adelante noto que había algo que no estaba bien. No podía agarrar el volante porque sentía una puntada de dolor. Cuando corro el hielo descubro una muñeca el doble de lo normal! Asique así como estaba, directo a la guardia traumatológica.
Imagen triste: 7am, bajo del auto en MINI short, tacos altos, musculosa con escote, pelo savage, olor a pucho y alcohol, y anteojos negros cancheros:.
Conclusión: Putita
Diagnóstico: Fractura del radio de la mano. Sin desplazamiento. Yeso inamovible por 1 mes (Diciembre)

Pero quien me quita lo bailadooooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario