jueves, 2 de mayo de 2013

Mensajes Voladores Parte I

Desde que soy soltera en etapa activa, básicamente... mmm... unos... 10 años podríamos decir, mi teléfono celular no recibe mensajes de hombres de Lunes a Viernes. A veces creo que alguien adrede me corta el teléfono y me lo reactiva la madrugada del Sábado. Ahí cobra vida. Domingo de madrugada vuelve a morir hasta el fin de semana siguiente. Y aseguro que esto no es exagerado. Ya he comentado antes que no soy una mujer que se caracteriza por tener citas o dates. No. A mi nadie me invita a salir. No. A mi me invitan a intimar a las 4.30am.
Han habido varias teorías de por que sucede esto: no tengo pinta de "novia", intimido a los hombres, soy demasiado alta, etc etc (ya voy a ahondar sobre estas teorías en otro post porque realmente valen la pena). La realidad es que soy una mina copada, divertida, inteligente, linda, que solo quiere salir a tomar una cerveza con alguien. Pero no. Se ve que no está en mis cartas, no está en mi destino por ahora.
Pero voy a lamentarme por esto?! No! Claro que no! Como buena positivista, le busco su lado bueno y su lado divertido! Y por lo tanto he hecho una linda colección de los voladores del fin de semana. En todo este tiempo he recibido de todo un poco. Acá van los más comunes y mas divertidos:

"en que andás?": El clásico que todas recibimos. Es muy probable que ese mensaje haya sido un múltiple que le llegó a 4 minas más además de a vos. No te ilusiones.
"por donde andás?": Muy común también. También puede ser un múltiple. El está buscando la minita que le quede más cerca de donde él está. No te ilusiones.
"potraaa": Con una amiga diríamos que es el mensaje "enanezco". Otro día iremos ahí  Te quiere hacer sentir bien, para que le entregues todo. No te ilusiones.
"bomba": Este a mi particularmente me gustaba mucho. Era bastante personalizado, y era directo al punto. Si me dice bomba a las 5am, claramente no me quiere presentar a su mama. No me ilusiono.
"en que andarás?": No es lo mismo que el primero. No. Este es uno que desapareció por 3 meses, que anda con sequía, y que se hace el místico y le pregunta a la vida... "en que andarás?". No te ilusiones.
"me tenés abandonado": Similar al anterior. Anda con sequía. Agarró su teléfono a ver que encontraba. Te encontró a vos, a quien dejó de chatear hacer 4 meses, y tira este mensaje a ver si vos caes con la culpa. No te va a volver escribir por 4 meses más. No te ilusiones.
"linda/preciosa/dulzura": Alejate. Es un cachudo. No te ilusiones.
"te quiero ver": Directo. Al punto. Te quiere ver. A las 5am. No te ilusiones
"te quiero gar$#%$": Más directo. Me imagino que no te ilusionarás con este!
"hoy?": Ya tuvieron varios voladores otros fines de semanas y no se encontraron. Ya está todo dicho. Sólo tienen que encontrar la noche en común. No te ilusiones.

Y mi preferido, de todos todos los tiempos, el que no necesita nada más que decir, el que ya ni chamuya, el que ya ni se gasta, el que ya sabe que está todo dicho y cualquier palabra de más es al pedo, el famoso, el único "..." . Sisi. Son 3 puntos suspensivos. Es todo lo que se necesita decir un Sábado a las 5am. Pocas palabras. Mucho entendimiento. No hay ilusiones. No hay confusiones. Per fec to.

Me doy cuenta que a medida que pasan los años, los voladores los prefiero con menos palabras, menos letras, menos contenido. Es más. Con el tiempo preferiría que se vayan terminando los voladores...........

PD: En la Parte II de este post, voy a contar sobre los voladores que han salido desde MI teléfono. Increíbles.




4 comentarios:

  1. Sostengo que es mejor mandar el mensaje antes, a las 9 pm, así salís energizada de casa!!!!! Y además, te acordás de lo que hiciste. Y además, no tenés que fumártelo compartiendo cama con vos... o el awkwaaaard moment de decirle "bueno... te acompaño a la puerta?"

    ResponderEliminar
  2. Gracias al aporte de un amigo, agrego otro GRAN mensaje: "dormiss.?": Está re caliente en SU cama. Está deseando que vos no estés durmiendo, pero que estés en TU cama, con ganas de mandarle fotos XXX. No te ilusiones!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Igual hay algunas (pocas) excepciones. El último "por dónde andás?" lo recibí a las 2 AM de un sábado y lo envió (no demasiado ebrio) el que hoy es mi marido y padre de mis 2 hijas!

    ResponderEliminar
  4. ese "hoy" es de un ex egresado del st johns q empieza con G el nombre...y el apellido termina en ARO

    ResponderEliminar