martes, 21 de mayo de 2013

Women @ Nightclubs PART I

Buen día gente!!! Acá estamos, con un nuevo post, que se viene inspirado en mis aventuras y en las aventureras del fin de semana que pasó.... Asi como en un post pasado descubrimos el  mundo de los hombres en el boliche, hoy me toca catalogarnos a nosotras, las mujeres; las que le ponemos onda a la noche, las que dejamos toda en la pista y las que a veces les alegramos las noches a ellos. El Sábado estuve en un boliche mmmm como decirlo... ecléctico.. donde estaba desde las más chetita de shanishidro hasta las más ninja de la matanza. Y yo estaba sobria. Por lo cual me dediqué a mirar. He aquí lo que he encontrado:

La que baila, pero BAILA bien: Siempre hay una que la descose en la pista. Que no importa que ritmo esté pasando el DJ, ella se las ingenia para moverse cual Shakira con clase, con sexualidad,con elegancia, y por más que vos te esfuerces por tratar de copiarla, jamás lo vas a lograr. Siempre vas a ser la chota que intenta seguirla. Consejo: no la sigas. No la vas a igualar. Y los pibes si te ven tratando de imitarla, van a pasar por alto la vista. Asi que  hace otra gracia: clavate un escote, mostrá piernas, baila divertido. Se distinta.

La que baila sexy, too much sexy: Esta es la que se pasa para el otro lado. La que baila Don Omar y perrea como si estuviese en su clase de Reggeaton privada. Las amigas pueden llegar a pedirle "amiga plis, tratá de hacer pasos menos jugados" (esto puede ser porque también porque el perreo viene acompañado por un estado etílico importante). Menea, perrea en el piso, mueve las caderas, el pelo, los brazos, el escote, el culo... no deja una porción de su cuerpito sin mover. Aflojale nena!

La espástica: Y ya que estamos con el baile, siempre en el grupito está el desastre. La que baila con su cuerpo partido en dos. Sus piernas bailan un vals mientras que sus bazos tiran ochos electrónicos. También le mete cuellito y cabeza como si fuera los perritos que tienen los taxistas en sus autos. Un horror. Si sos un poco insegura, ponete a bailar al lado de esta chica, y ganás SEGURO!

La que suda: Si, a vos que estás leyendo, esta so´ vo´ mami. La que a los 5 minutos de haber entrado a Brandy, tiene la cara como si recién hubiese salido del partido de futból. La que le tocas la espalda y la hdp tiene las cataratas del Niágara corriéndole por atrás. En general usan musculosas para poder orear sus axilas, pero cuando se les ocurre salir con una camisita... mamadeeraaaa... tienen 3 litros de agua corriendole por su torso. Claramente no hay maquillaje que se banque esto, ni peinado. Consejo: para el casamiento, siempre un recogido, y poco make up para que no se corra y parezcas el monstruo del Lago Nes.

La que chapa: Hay mujeres que van al boliche en busca de una presa momentánea. Muchas veces es solo una fase por la cual pasamos cuando tenemos 15 e íbamos a Pachá Matinee. Otras veces, esa adolescencia se extiende un poquito más en el tiempo, y tenemos 27 años, y queremos que alguien nos bese, y nos abrace, y nos haga sentir queridas un ratito. Después nos vamos solas a casa, pero en el momentito que estamos ahi, ufff... que lindo!. Pero bueno, en la rondita mientras bailamos, siempre está ella, la que no para de mirar alrededor, hace ojitos, histeriquea un ratito, charla con unos o dos, y chapa. Olvidate de ella por el resto de la noche, va a jugar a la novia hasta donde pueda, y cuando le digas que te vas, se va con vos. No quiere intimar, solo quiere sentirse querida.

La que le habla a todos: Esta se hace la amiga de todos. Pibe que se acerca a hablarle, pibe al que le habla. Hace amigos. No histeriquea, porque no les tira onda, pero les charla. A los 10 minutos ya están hablando de la gente que tienen en común, que la prima es amiga de su ex novio, y que su ex novia es amiga de su amiga de la facultad, que a su vez es amiga del tío, porque estuvo saliendo con el abuelo. Cosas que pasan en Zona Norte. En medio del boliche se arman el árbol genealógico de cada uno y encuentran los puntos comunes. A esta también la perdiste para toda la noche. Hacé la tuya.

La que no le habla a nadie: Puede ser que sea un día en que está infumable y de malhumor, o puede ser que los pibes del cheboli ya le den muchisima fiaca. Cualquier sea la razón, está mujer no le habla a NADIE. Pibe que se acerca, pibe que se come una cara de ojete gigante que sale corriendo en busca de su mamá. No oses tocarla, porque sale piña. Hombres, ojo con este prototipo, puede ser peligroso. No intenten hacer la heroica y tratar de ganársela, porque no hay chiste o chamuyo que sirva para esta mujer. Ella solo quiere bailar, o mirar, o fumar o tomar. No quiere hablar con vos. Sabelo.

La papelonera: Esta es la que toma un poco, y se vuelve el clown del grupo. La vas a ver rompiéndole las pelotas a todo el boliche, bailando atrás de los pibes imitándolos, tirando pasos de wachiturro sin que le importe nada, tirando corchitos a la cabeza de algún pibe, tocándole la pelada al patovica, cayéndose de la barra sin soltar la botella de champagne, cayéndose en las escaleras de Darwin, cayéndose en el asfalto de Darwin, cayéndose sobre una mesa en medio de Darwin, cayéndose encima de hombres porque pierde estabilidad con sus tacos, haciendo amigas nuevas en el baño, robandole tragos a cualquier pibe que la saluda, molestando a los pibes con los que sus amigas chapan, metiéndose en cualquier conversación y opinando, bailando arriba de la barra, bailando en el piso cual break dance, haciendo pis en el auto, haciendo pis en el boliche, tirandole besos al trapito del estacionamiento, chamuyándose al pibe de la barra, chapándose al paragua que cuida los baños, chapádonse al pibe más pene de la faz de la tierra, bailando el robot, durmiendo en el inodoro, etc etc etc. Creo que no hace falta que explique mucho más sobre este prototipo. Lejos, lo MEJOR de la noche.

Acá no terminamos... pero para no hacerlo tan largo, voy a hacer una segunda entrega de este post dentro de esta semana, así no se nos hace tan larga la espera para el próximo encuentro!!!

A todas mis amigas que se sintieron identificadas, GRACIAS POR TANTO!!!!!

El viernes estoy de vuelta con la Parte II


4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
    Vos sos la papelonera.
    Yo soy (era) la que chapa.
    Loli es la que no le habla a nadie.
    Marin es la que le habla a todos.
    JAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  2. Leeeejos soy la papelonera, llega un punto en el que me aburro y no se me ocurre mejor idea que bailar breack, meneo, robot y todas las cosas que hacen que sientan un toque de verguenza ajena (igual a mi no me importa porque no me importa ingunode los que estan ahi). Manita.

    ResponderEliminar
  3. Paso del robot, tocar la pelada..que MASS?

    ResponderEliminar
  4. que geniaaaaaaaa jaajaj, estoy esperando la 2da parte!

    ResponderEliminar