lunes, 6 de mayo de 2013

Sex Talk

Llevó 3 semanas en mi nuevo trabajo para tener la charla de sexo. Es un nuevo récord. Y admito que es uno de mis temas preferidos, sobre todo cuando la charla es con todos hombres. Porque para hablar con mujeres tengo a mis amigas, que la realidad es casi que lo único que se habla en reuniones divertidas. Se chusmea sobre otras mujeres que están casadas, comprometidas, cornudas y gordas, y después de sacar el cuero, sexo.
Pero con hombres siempre la charla es más interesante. Al menos para mi, porque me entero de cosas que antes no sabía. Para el hombre que esté leyendo esto, hay algo básico que tienen que saber y que me imagino que ya saben: las mujeres hablamos de TODO. Y TODO es TODO. TODO. En orden de prioridades: tamaño, número de veces, duración, habilidades especiales, problemas especiales, situación a la mañana siguiente... y cualquier otro detalle que caiga en el medio. Para que no se asusten, tenemos la capacidad de disociar la información obtenida al momento de verlos. No es que después veo al chongo de una amiga y estoy pensando que es una máquina de amor. No. A menos que lo que me haya contado sea una cosa excepcional.... pero son pocos los casos, lamentablemente.
A las mujeres que leen esto, comparto algunas cosas que fui sacando de mis charlas con hombres... Cada uno tiene sus propios issues, pero en general esto es lo que he venido escuchando

We are lucky: La mujer que quiere sexo, tiene sexo. Es MUY fácil. A veces nos quejamos que no conseguimos un pibe/chongo; pero realmente es muy fácil. Incluso si somos las gorditas penes, siempre hay un bagartero que nos va a querer dar (eso sí, van a esperar que seamos gauchitas). Fácil.

Ellos miran: Siempre creí, o al menos leí en Cosmo que los hombres al momento de placer, no les importa nada, y van para adelante con lo que sea. Pero nooooo. Ellos miran. Si. Vuelvanse locas. No miran si estamos perfectamente depiladas o tenemos algunos pelitos (algunos si), pero miran cuanto mentimos con nuestro outfit y lo que hay debajo de él. Está claro que cada una se pone lo que mejor le queda, pero me enteré que una mentirita fuerte puede hacer que él salga corriendo. Esperemos que nunca me pase (y si a alguno le pasó conmigo, por favor hágase el boludo!)
También catalogan nuestro tesorito. Así como nosotras catalogamos el de ellos, ellos catalogan el nuestro. Y hay varias categorías en las que prefiero no entrar en detalle....

Ellos no cuentan: Y me enteré el por qué. Parece que los hombres se ratonean muy fácil. Entonces si uno le cuenta intimidades a sus amigos sobre la mina con la que está saliendo, y al día siguiente la invita a un asado, todos los amigos van a estar pensando en su chica desnuda y en acción. Básicamente. Es una cuestión de celos, o incomodidad.

Fútbol: Si te dice tipo 9am.. 10am que se tienen que ir a jugar al fútbol, es MENTIRA. Completamente falso. Simplemente te está echando "sutilmente" de su casa. Incluso me he enterado que para hacerlo más convincente son capaces de armar el bolso, subirse al auto, hacer como que se van, dar vuelta a la manzana y volver a la cama. No. Cruel. Completamente cruel!

Chat Madrugador: Cualquier escenita de "celos" que te haga a partir de las 3am, es una farsa total y descarada. Parece ser que a algunos les divierte chatear. Mucho. Entonces abren el whatsapp, se fija cual boluda se conectó en las últimas horas, y empiezan a hacerle una divina escena. Lo peor es que somos tan taradas que muchas veces caemos y pensamos que les importamos. Pero no. Todo mentira. Solo están aburrido. El chateador compulsivo. Las mejores frases "yo se que te mereces un hombre mejor que yo", "extraño tu cuerpo, pero vos estás en otra y lo entiendo", "ya se que estás con el otro, pero yo voy a seguir acá". Probablemente el está con otra que se quedó dormida, y aburridisimo te rompe los huevos a vos. Abstenete de contestarle, o seguile la boludes. Siempre es más divertido seguirle la boludes.

Simplemente no te quiere: Miren la película, lean los subtítulos. Es muy fácil. Los hombres son bastante básicos en el buen sentido. No tienen estrategias, no tienen vueltas. Si no te invita a comer afuera, si no se interesa en tu día a día, si no está presente, no le interesas. Si te invita a tomar algo cada 2 semanas, sólo la quiere poner y después desaparecer... o tenerte para salir cuando no tenga nada más. Si te chatea pero no te invita a salir, le das paja, solo le divierte chatearte. Si te chatea a las 4am, ni hace falta decir que solo quiere intimar.   La película es chota, pero las ideas detrás son muy interesantes y bastante verdaderas.

Lolas/Cola: Los hombres en general se dividen en Culos vs Tetas. Algunos priorizan uno, y otros priorizan otro. Y parece ser que es un debate sin fin. Evidentemente la mayoría sabe que no va a poder tener a Karina Olga que tiene ambos, sino que se va a tener que conformar con lo normal.. que es tener el uno o el otro. Asique si sos de las mías que tienen cero atrás, no te pongas mal, siempre va a haber otro que le guste más la delantera! Que nos sirva para relajarnos y no terminar con prótesis por todos lados!

Monogamia: A medida que el hombre se vuelve más maduro, más grande en años, las probabilidades de seguir creyendo en la monogamia bajan drásticamente. Hay algunos que desde el principio no creen, hay algunos que se casan creyendo y dejan de creer con el tiempo, y hay algunos que siempre lo van a creer. Pero en mi experiencia personal, por las charlas que he tenido con hombres de todas las edades, cuánto más grandes, menos monógamos. Cuídense. Ser ama de casa aumenta las probabilidades de engaño.

Esos han sido algunos de los tópicos cubiertos.. Por suerte esto recién arranca, y parece que en el new job voy a tener mucho más material.Chicas, la clave es buscar trabajos sin mujeres. Somos bichas, chismosas, jodidas. Gracias a ustedes hombres que son simples, fáciles y divertidos en el día a día. Son jodidos de noche nomás.

Have a great week!



2 comentarios:

  1. Gracias al aporte de una amiga, agregamos una excusa similar a la de futbol del día siguiente. Eran las 7pm, después de una visita médica un día de semana: "sorry gordi, pero me tengo que ir porque tengo que acompañar a mi abuela a misa porque es el aniversario de mi abuelo". mmmmmmm... claro.... y es JUSTO la misssma hora en que tu novia sale del laburo también no? MENTIROSO! Jesús te va a castigar por hacer uso de su nombre en vano!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, laburar con hombres es lo mejor, las minas siempre somos bichas y cuando hay otra en el laburo, se arma una batalla constante. Con los hombres te cagas de risa todo el dia y no tenes quilombo, son simples y el sextalk con ellos, mil veces mas copado, ademas es util para nosotras. ahora... que hacemos las que no tenemos ni culo ni tetas?! ni ojos celestes, ni verdes, ni rubia, ni flaca esbelta, solamente copada y con los hombres me llevo demasiado bien, pero siempre la amiguita. cague no?

    ResponderEliminar